Tomeu Nadal, el portero de Ramis

Escrito por: Alberto Escobar

jueves, 23.08.2018

Con la llegada de José Antonio Caro surgía un nuevo oponente para Tomeu Nadal. El portero balear veía cómo hacía acto de presencia un guardameta más joven y que había militado en el Sevilla Atlético.

El técnico catalán Ramis lo ha tenido claro desde el primer momento. El portero titular del Albacete Balompié es Tomeu Nadal. 

Desde que llegó en verano de 2016 el manacorí se ha convertido en la referencia en la portería del equipo manchego. Sufrió con el conjunto en Segunda división B, pero gracias a él se consiguió el ascenso. Grandes paradas a lo largo de toda la temporada y sobre todo en los partidos decisivos que permitieron subir a Segunda.

Con el cambio de categoría llegó un nuevo guardameta; hacía acto de presencia en el Carlos Belmonte Danny Carvajal. Dispuesto a hacer frente y disputarle la portería, el costarricense tuvo algunos minutos, pero no llegó a gustar en el club ni en la afición y acabó saliendo cedido.

Otra temporada más llega un portero que parece que no podrá robarle la titularidad al guardameta mallorquín. Ya han sido tres los entrenadores que han pasado por el banquillo en estas temporadas en las que Tomeu Nadal ha estado en el Albacete Balompié y todos ellos han decidido darle las llaves de la portería a este cancerbero.