Tras la llegada de Paulo Vitor, el Albacete se interesa en otro mediocentro ofensivo

Escrito por: Hugo Piña

martes, 28.08.2018

De ser ciertas estas informaciones, el Albacete Balompié y su dirección deportiva seguirían trabajando en perfilar una plantilla en la que ya ha caído un extremo zurdo (Paulo Vitor del Vasco de Gama) y en las próximas horas está previsto que lo haga un defensa más.

Ademas, las resoluciones de Alfon y Barri (el primero saldrá cedido y el segundo, parece, se quedará) inducían a la conclusión por parte de la dirección deportiva de Mauro Pérez del mercado estival.

Sin embargo, la ‘bomba’ ha saltado esta mañana, cuando desde Asturias, concretamente desde ‘La Nueva España’ se hacía eco del interés del Albacete Balompié en Pablo Pérez, un mediocentro ofensivo, de pie diestro, que alterna tanto el perfil como la zona media.

“El canterano, con contrato con el club rojiblanco hasta 2020, sabe del interés del Albacete en contar con sus servicios”, esgrimen en Asturias de una operación que, parece, dejaría abierta la puerta a nuevas incorporaciones en los apenas cuatro días restantes de mercado que quedan.