Acuña: “Estamos arriba y más arriba queremos estar”

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 02.09.2018

El circunstancial extremo del Albacete Balompié Javier Acuña ha comparecido hoy en sala de prensa. A la conclusión de la holgada victoria albacetista por tres goles a cero frente al Córdoba, el paraguayo remarcó las siguientes cuestiones:

Ha sido un partido muy lindo, hemos estado muy acertados. Es como queremos seguir. Trabajamos para jugar así siempre. Hay que felicitar al equipo por lo de hoy.

 

Estamos adaptándonos y partido tras partido iremos mejorando, queremos hacernos fuertes en casa. Debemos seguir mejorando, debemos tener más compromiso.

 

El penalti lo podía pitar o no, pero al final ha sido positivo. El tercer gol ha venido así, pero creo que el equipo ha estado muy bien.

 

Cuando el equipo está bien, se nota en la grada. Y nosotros también. Es un plus. Queremos que nos animen para seguir yendo hacia arriba.

 

Tenemos que seguir. El objetivo está muy lejos. Estamos arriba y más arriba queremos estar. Pensamos ya en el siguiente partido disfrutando de esto unos días.

 

Hay que ser positivos y estamos ahora mismo, bien. Sumando y sin perder. Tenemos que seguir. El Reus es un equipo complicado e iremos allí a sumar.