Alba Redondo habla sobre su convocatoria con España: “Es una prueba de que los sueños se cumplen”

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 26.09.2018

La jugadora del Fundación Albacete Balompié de la Liga Iberdrola ha comparecido ante los medios en las últimas horas. La delantera albacetense ha querido expresarse así tras la llamada de La Rojita que comanda un Jorge Vilda que por fin se ha decidido a incluir a la jugadora del Alba en la convocatoria con la absoluta de España.

CÓMO CONOCIÓ LA NOTICIA

Estaba en clase y comenzaron a llegarme mensajes. Me dice, qué ven mis ojos. Ahí ya comprendí que era la llamada de la Selección porque no era mi cumpleaños. De repente me llegaron un montón de mensajes al móvil.

NO SE LO ESPERABA

No me esperaba la convocatoria, ha sido una gran sorpresa. Era consciente de que podía estar en la duda de Jorge Vilda, pero no sé que decisión tomaría. Ha sido una sorpresa.

OPORTUNIDAD EN MANO…

Me han dado la oportunidad y ahora tengo que demostrar que la llamada no ha sido en vano, siempre con los pies en el suelo. Afrontaré lo que venga.

ESTUVO EN LAS INFERIORES DE ESPAÑA

Hace tiempo me vi en las categorías inferiores de la Selección y tengo que decir que en la absoluta no me veía. Esto es una prueba de que los sueños se cumplen. Lo que te propongas, se puede conseguir con esta camiseta.