@SportingGineta

Albaceteños en Preferente

Escrito por:

martes, 11.09.2018

Jornada aciaga para los equipos albaceteños de Preferente. UD Almansa, Huracán Balazote y Sporting La Gineta lograron ilusionar con sendas victorias que reflejan el gran trabajo realizado por los dos equipos. Por otro lado, Caudetano, Valdeganga y Hellín necesitan dar un paso más para poder sacar mejores resultados en la próximas jornadas.

AD Campillo 1-2 Sporting La Gineta

El conjunto conquense fue el mejor durante la primera parte. La Gineta no supo adaptarse a las condiciones del partido y apenas se acerco al área visitante. En el último minuto el Campillo iba a poner el broche a su gran primera parte. David Talaya remató un gran centro para hacer el 1-0. Tras el paso por los vestuarios el partido cambió. Al Campillo le pasó factura el esfuerzo realizado durante la primera parte. La Gineta aprovechó el cansancio del rival y empató el partido gracias a un fallo defensivo que aprovechó Martínez. Los visitantes se crecieron y en el minuto setenta y tres llegó el tanto que certificó la remontada. El recién salido del banquillo Toribio realizó un gran remate al fondo de las mallas.

UD Almansa 3-0 Membrilla CF

El Almansa demostró desde el primer momento que es serio candidato para el ascenso. A los quince minutos ya iban por delante los azulones. Juan Manuel López adelantó al Almansa. A pesar del gol, el Almansa siguió dominando el partido y disfrutando de ocasiones. En la segunda parte, el Membrilla se sintió mejor dentro del terreno de juego. Cuando mejor estaban sobre el terreno de juego los visitantes, llegaron los dos goles del Almansa. Víctor Ramón Martí sentenciaba el partido y colocaba al Almansa en la primera posición.

C.D. Caudetano 0-4 San Clemente

Los de Caudete dominaron los primeros minutos del partido. Los albaceteños tuvieron varias oportunidades claras que no pudieron terminar en gol. Mientras, el Caudetano aprovechó la única oportunidad que tuvo para adelantarse en el marcador. En la segunda parte se repitió el mismo guión. El Caudetano desaprovechó algunas oportunidades y el San Clemente materializó las que tuvo. Aarón, Joaquín y Rubén sentenciaron el encuentro, dejando una gran impotencia en los jugadores del Caudetano.

C.F. Manzanares 0-2 Huracán Balazote

El Huracán Balazote jugó una gran primera parte. Los albaceteños se encontraron entre líneas y demostraron una gran solidez defensiva. Gracias a este dominio llegaron los dos goles de los visitantes. Jesús y Ródenas ponían al Huracán Balazote en una posición privilegiada en el partido. Tras el paso por los vestuarios, el Manzanares quiso darle la vuelta al partido, pero los de Balazote frenaron sus acometidas gracias al gran trabajo de la zaga defensiva.

UD Carrión 1-0 Cultural Valdeganga

El Carrión y el Valdeganga jugaron un partido donde predominó la igualdad y la intensidad. El partido tuvo que jugarse en Chinchilla debido a que el césped del campo del Valdeganga sigue en proceso de instalación. El Carrión fue mejor durante la primera parte. En un fallo defensivo llegó el primer tanto de Daniel Molina. En el segundo tiempo, el Valdeganga mostró su mejor versión y tuvo varias ocasiones de gol. El gol se le resistió a un Valdeganga que no termina de arrancar.

La Fuente UD 2-0 Hellín CF

El Hellín se quedó otra jornada más sin puntuar tras caer 2-0 ante La Fuente. El partido se mantuvo igualado hasta que el colegiado Basilio Nieto decretó pena máxima para los locales. Enrique Navarro transformó el penalti y dejó al Hellín en una mala posición. Más tarde, Josué Bienzobas marcó el segundo tanto con el que sentenció el partido.