@cultuvaldeganga

Así ha sido la jornada para los equipos albaceteños en Preferente

Escrito por:

martes, 25.09.2018

La jornada cuatro de Preferente acabó con un balance de tres victorias, un empate y dos derrotas para los equipos albaceteños. El Huracán de Balazote, La Gineta y el Almansa consiguieron unos merecidos tres puntos que le sirven para mirar a los puestos altos de la tabla. Por otro lado, el Valdeganga sigue sumando para situarse en una zona cómoda en la tabla. Las malas noticias de la jornada llegaron con las derrotas del Hellín y Caudetano.

 

Caudetano 1 – 2 Huracán Balazote

El Huracán de Balazote dominó desde el comienzo. A pesar de las constantes llegadas del Huracán, el primer gol lo anotaron los visitantes. Tras el gol, los visitantes tuvieron varias oportunidades para empatar el partido, pero ninguna de ellas acabó en gol. En la segunda parte, el Huracán aprovechó sus oportunidades y remontó el partido gracias a los goles de Juancar y Javi.

Atlético Puertollano 0-4 La Gineta

A pesar de que el partido fue igualado, el balón parado fue decisivo. En el minuto veinticuatro de partido, Juanra remotó un saque de banda para anotar el primer gol. Justo antes del descanso, Buitre aprovechaba para marcar desde los once metros y ampliar la renta goleadora. De balón parado también llegó el tercer gol de La Gineta. David marcaba el 0-3 tras un córner polémico. El Atletico Puertollano siguió en busca de un gol que nunca llegó. Con todo el equipo local volcado en ataque llegó el cuarto gol de La Gineta gracias a un contragolpe que finalizó Josete.

AD Campillo 3-0 Hellín

El Campillo confirmó las buenas sensaciones que traía de otros partidos y consiguió la primera victoria de la temporada a costa del Hellín. Los visitantes empezaron mejor el partido. Cuando apenas habían transcurrido pocos minutos desde el inicio del partido, el Hellín mandó un balón al poste que pudo suponer el 0-1. El Campillo fue de menos a mas y dispuso de dos ocasiones antes de que finalizara la primera parte. Durante la segunda parte, el Campillo mostró una versión mejor. Gabi en el cincuenta y nueve, Talaya en el setenta y Medina en el ochenta decantaron el partido para el Campillo.

UD Almansa 4-0 AD Miguel Esteban

El Almansa fue a por el gol desde el principio. En el minuto siete, Faura cabeceó a la red una gran asistencia de Abellán para poner el 1-0. Iván, Manu o Martí tuvieron en sus botas el 2-0, pero ninguno de sus disparos se coló entre los tres palos. El Miguel Esteban tuvo su mejor ocasión en un disparo de Iván que detuvo Manu sin problemas. Tras el descanso, el Almansa salió con la intención de cerrar el partido lo antes posible. Faura marcó el 2-0 cuando apenas había transcurrido un minuto de la segunda parte. Los locales no querían complicaciones y no tardaron en poner el 3-0 y sentenciar el partido. Enrique aprovechó una gran asistencia de Abellán para batir a Marco. El partido parecía controlado por el Almansa, pero en una jugada fortuita le sacaron la segunda amarilla a Setién y los almanseños se quedaron con un jugador menos. A pesar de este improvisto, los locales siguieron siendo superiores y llegaron con peligro al área varias veces. En el minuto noventa, Villa realizó un gran disparo cruzado para poner el definitivo 4-0

Cultural Valdeganga 0-0 Daimiel

La primera parte estuvo marcada por la igualdad entre los dos equipos. Mateo detuvo la ocasión más clara del Daimiel con una gran intervención. Durante los segundos cuarenta y cinco minutos de juego el Daimiel fue superior y tuvo varias ocasiones para llevarse los tres puntos. Josemi, Kike y Jesús estuvieron cerca de dar la segunda victoria de la temporada a su equipo, pero no estuvieron acertados de cara a portería.