@cultuvaldeganga

Así les ha ido a los equipos albaceteños de Preferente

Escrito por:

martes, 18.09.2018

El pasado fin de semana se jugó la tercera jornada de Preferente. El balance para los equipos albaceteños fue negativo. La Gineta, el Almansa y el Caudetano salieron derrotados, mientras que el Hellín consiguió un merecido punto y el Huracán de Balazote y el Valdeganga ganaron sus respectivos encuentros.

La Gineta 1-2 Manzanares

La Gineta recibía al Manzanares con el objetivo de seguir encadenando resultados positivos. La primera parte transcurrió sin que ningún equipo se pudiera adelantar en el marcador. Tras el descanso, Morales adelantó al Manzanares y encendió las alarmas de La Gineta. Los locales reaccionaron pronto y apenas tardaron tres minutos en empatar el partido gracias un tanto de Buitre. Poco le duró la alegría a la Gineta, ya que minutos después Bandi anotó el definitivo 1-2. La Gineta intentó empatar el partido hasta el final, pero el marcador no se movió.

Miguelturreño 2-1 Almansa

Sorprendente derrota del Almansa ante un Miguelturreño que solo conocía la derrota. El Almansa se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Faura desde los once metros. El Miguelturreño no se quedó atrás y empató el partido a la media hora de juego. Nene logró ejecutar una gran falta que se coló en las mallas del portero visitante. Tras el paso por los vestuarios, el Almansa pudo volver a adelantarse en el marcador con un disparo de Septien que se fue fuera por poco. A partir de este momento, el Miguelturreño dominó el partido y marcó el segundo gol cuando solo quedaban cinco minutos para que finalizara el partido. Dioni aprovechó un rechace para dar dar los tres puntos al equipo ciudarrealeño.

Hellin CF 1- 1 Membrilla CF

Durante el primer tiempo, los dos equipos tuvieron problemas para pasar de la zona de tres cuartos del campo y por ende tuvieron pocas oportunidades de gol. Tras el descanso, Bruno Mandarino aprovechó un error en la circulación de balón para anotar el primer tanto del Membrilla. El técnico del Hellín reaccionó y sacó al campo a Lito y a Nin. Los cambios dieron otro aire al equipo, pero el Membrilla dispuso de varias ocasiones para sentenciar el partido. Cuando apenas quedaban doce minutos para la finalización del partido, el Hellín empató el partido gracias a una pena máxima transformada por Álex Jiménez.

Daimiel 2-0 Caudetano

El Caudetano sigue sin arrancar y vuelve a perder en Daimiel. El Daimiel estuvo por delante la mayoría del tiempo. Nada más empezar el partido, Jesús aprovechó una jugada de estrategia para poner por delante a los locales. Tras el gol, el Daimiel siguió dominando el partido y tuvo varias oportunidades para marcar el segundo tanto. En la segunda parte, el Caudetano mejoró y plantño cara al Daimiel. Cuando mejor estaban los albaceteños, Carlos Almansa ponía el 2-0 en el marcador. A pesar de tener el marcador en contra, el Caudetano dispuso de varias ocasiones de gol que no supo aprovechar.

Bodegas de Puente de Rus 0-1 Cultural Valdeganga

Victoria importante del Cultural Valdeganga en un estadio donde es muy difícil puntuar. Los visitantes crearon peligro desde el inicio. Dani Romero estrelló un balón al larguero en los primeros compases del partido. El San Clemente poco a poco fue dominando la posesión, pero el Valdeganga esperaba a la contra con mucho peligro. En una contra, Dani Romero cogió un balón desde los tres cuatros de campo y batió en un mano a mano al portero local. En la segunda parte, el protagonista del partido fue Mateo. El arquero del Valdeganga detuvo un penalti y solventó varias jugadas comprometidas.

Huracán Balazote 3-0 Puertollano

El Huracán Balazote goleó al Puertollano y se coloca en la primera posición de la tabla. El partido fue igualado durante la primera parte. Los dos equipos querían seguir sumando de tres en tres y consolidarse en la zona alta de la tabla. El primer fallo defensivo del Puertollano condenó a los visitantes. Carlos Sevilla aprovechó el desajuste de los visitantes para anotar el primer gol del partido. Antes del descanso, el Huracán dio un gran paso para lograr la victoria gracias a un tanto de Juan Carlos que suponía el 2-0. Tras el descanso, Carlos Sevilla volvió a marcar, poniendo el 3-0 definitivo.