Así les ha ido a los equipos albaceteños de Preferente

Escrito por:

martes, 04.09.2018

Este fin de semana comenzó la competición en Preferente. La Gineta, Hellín, Almansa, Valdeganga, Caudetano y Huracán de Balazote lucharán por hacerse un hueco entre los primeros clasificados.

Hellín CF 1- 2 Almansa

Los dos equipos propusieron un juego directo desde el inicio. Como consecuencia de esto, las mejores oportunidades para ambos equipos fueron a balón parado. El partido transcurrió sin ocasiones claras hasta el minuto cuarenta y cuatro de partido. Abellán cobró una pena máxima para adelantar a los visitantes en el marcador. Tras el paso por vestuarios, el Almansa se encontró cómodo sobre el terreno de juego. Pinto marcó el segundo gol y puso tierra de por medio en el minuto cincuenta y cinco tras un gran pase de Juanma. Con 0-2 en el marcador, los locales se vieron obligados a arriesgar para poner emoción al partido. La intensidad del Hellín surtió efecto y en el minuto setenta y tres un fallo de Manu le permitió a Manuel Ortiz perforar la meta visitante y colocar el 1-2 en el marcador. El Hellín lo intento hasta el final, pero los tres puntos se fueron a Almansa.

AD Campillo 0 – 0 Huracán de Balazote

El Huracán de Balazote buscó la victoria desde los primeros minutos. Los albaceteños demostraron porque son uno de los rivales a tener en cuenta. A pesar del dominio, el Balazote no pudo adelantarse en el marcador. Tras el descanso, el técnico local fortaleció el centro del campo con cinco jugadores. Gracias a este cambio el partido se igualó. Los dos equipos dispusieron de ocasiones para llevarse los tres puntos, pero no estuvieron acertados.

Sporting La Gineta 2-0 UD La Fuente

Los locales dominaron el juego durante la primera parte. Tras varios disparos al palo, Buitre adelantaba a la Gineta a los veinte minutos. Los visitantes no se quedaron atrás, pero Estiben frenó todas sus acometidas. Después del paso por vestuarios, Toribio puso el 2-0 en el marcador. En los minutos siguientes, La Gineta supo defender la renta de dos goles y quedarse con los tres puntos.

UD Carrión 3-0 C.D. Caudetano

El Caudetano no tuvo el mejor comienzo de temporada. Los albaceteños encajaron dos goles en la primera parte. Richi, por partida doble, puso el partido cuesta arriba para el Caudetano. Los albaceteños no se rindieron y dispusieron de un penalti para recortar distancias que Manu no pudo cobrar. El Carrión sentenció el partido con un gol de César. A pesar del resultado, el Carrión demostró un gran compromiso durante todo el partido. Javi Navajas fue expulsado en los últimos minutos de partido.

Miguel Esteban AD 1-0 Cultural Valdeganga

El partido empezó con las impresiciones características de los primero partidos de liga. Dani Romero tuvo la mejor ocasion del Valdeganga con un tiro al palo. Los visitantes también tuvieron varios mano a mano que solventó el portero local. El dominio era alterno, pero en el juego del Miguel Esteban se apreciaba un poco más de intensidad que en el de los albaceteños. Cuando todo parecía que iba a acabar en tablas, Alberto,que acababa de salir del Banquillo, enganchó un buen balón con la pierna izquierda para dar el triunfo a los locales.