Así les ha ido a los equipos albaceteños de Tercera

Escrito por: Alejandro Sarriá

lunes, 10.09.2018

Ningún equipo albaceteño pudo conseguir la victoria en la tercera jornada del grupo XVIII de Tercera División. La Roda, el Villarrrobledo y el Atlético Albacete lograron un punto, mientras que el Ibañés salió derrotado frente al Villarrubia.

Atlético Ibañés 1-2 Villarrubia

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos fue capaz de adelantarse en el marcador. Tras el paso por vestuarios, el Villarrubia fue el equipo que más acertó en el área rival. Doménech en el minuto 70 y Nando Copete en el 78 ponían al Ibañés en una situación desfavorable. A pesar de la amplia renta de goles, el Ibañés recortó distancias en el minuto 87 gracias a un tanto de Cifuentes. Los de Manu Monteagudo intentaron conseguir el tanto del empate, pero fue demasiado tarde.

Villarrobledo 0-0 Socuéllamos

El comienzo del partido se caracterizó por una gran intensidad en el juego de ambos equipos. Nacho Huertas y Megías tuvieron las primeras ocasiones del partido. Poco a poco los dos equipos se iban acercando al área rival con más peligro. Zurdo estuvo cerca de adelantar a los visitantes tras un gran tiro de falta que se fue fuera por muy poco. Durante la segunda parte, Diego Nieves se erigió como héroe para los socuellaminos. El guardameta Villarrobledense sostuvo a su equipo tras las numerosas acometidas de los rojillos. El Villarrobledo siguió intentando conseguir los tres puntos hasta el final, pero los jugadores locales no estuvieron acertados de cara a puerta. A falta de dos minutos para la conclusión del partido se fue la luz en el Barranco del Lobo. Tras unos minutos de incertidumbre, el partido se reanudó, pero el marcador no se movió.

La Roda 1-1 Puertollano

La Roda tuvo las mejores ocasiones durante la primera parte. Marcos, Álvaro y Rivalta pusieron en aprietos a un gran Kike Reguero. A pesar de gozar de más ocasiones, un inocente penalti cometido por Víctor Gómez al filo del descanso permitió al Puertollano adelantarse en el partido. Tras el descanso, el equipo rojillo salió con el objetivo de marcar lo antes posible. Perico puso las tablas en el marcador tras aprovecharse de un gran pase de Rivalta. La Roda quería más y adelantó las líneas, dejando espacios atrás. Iván Limón estuvo cerca de aprovechar esos espacios para adelantar a los visitantes. El mismo Pablo Limón fue protagonista al ser expulsado minutos después por acumular dos tarjetas amarillas, la última por dejarse caer en el área. Con un jugador más, La Roda estuvo cerca de conseguir el triunfo, pero un inconmensurable Kike Reguero evitó que los tres puntos se quedaran en casa.