El Alba se mete en el ‘selecto grupo’ de equipos que no conocen la derrota

Escrito por: Hugo Piña

martes, 11.09.2018

El gran inicio de temporada que está realizando el Albacete Balompié se ve refrendado con datos como este, en el que, tras las cuatro primeras jornadas, advertimos que los de Luis Miguel Ramis no conocen la derrota. Dos empates y dos victorias han sido el bagaje de un Alba que suma ocho puntos de doce posibles y que se sitúa quinto clasificado de la Liga 123.

El buen comienzo de temporada regular se ve, como incidimos, refrendado por otro dato estadístico que remarca lo bien que lo están haciendo los pupilos de Ramis, siendo uno de los seis equipos que todavía no conocen la derrota.

Seis equipos tras cuatro jornadas no conocen la derrota, advirtiendo como se puede uno imaginar, la tremenda igualdad existente en la Liga 123. Málaga, Las Palmas, Deportivo, Zaragoza y Granada son los clubes que, junto al Albacete Balompié de Ramis, todavía no conocen el amargo sabor del duelo en forma de derrota.

Así las cosas, el Albacete de Skyline, de Mauro Pérez, de Ramis… y de toda la plantilla manchega, se ha inmiscuido en el selecto grupo de equipos que todavía no conocen la derrota. Y por cierto, de esos seis equipos, tres son recién ascendidos (contra los que el Alba ya ha jugado contra dos) que mantienen una importantísima ventaja económica sobre los demás.