El Alba vuelve de Reus entre risas, música y comida

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 09.09.2018

Varios han sido los videos e imágenes que los futbolistas del Albacete Balompié han ido colgando en sus perfiles de las redes sociales tras el meritorio triunfo de esta mañana en Reus. La alegría (contenida en algunos casos) es notoria en muchos de los jugadores del Alba, que han querido mostrar así su feliz regreso a la ciudad de Albacete.

Caro, Acuña, Malsa, Bela, Gorosito o Febas han sido los ‘reyes’ de la improvisada fiesta que por unos minutos hubo en el bus oficial del Albacete Balompié. Este aspecto deja a las claras por primera vez el buen ambiente que reina en el vestuario albacetista, donde, pese a haber 14 jugadores nuevos, el compañerismo es total.

Casi todos los videos e imágenes de los jugadores del Alba se han producido nada más subirse al autocar, momento en que la música sonaba en todo el mismo y los jugadores realizaban su comida. Caras alegres y algún que otro gesto de los pupilos de un Luis Miguel Ramis que ya piensa en el siguiente compromiso, ante el Lugo (en partido de Copa) en el Carlos Belmonte este jueves.