El Albacete Balompié realizó la tradicional ofrenda a la Virgen de los Llanos

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 10.09.2018

A la una del mediodía ha tenido lugar la habitual ofrenda de flores del Albacete Balompié a la Virgen de los Llanos. Las plantillas al completo del equipo masculino y femenino han perfilado un emotivo acto que ha contado con numerosos aficionados y curiosos que se han acercado al lugar.

Jugadores, técnicos y directivos han querido acompañar así a los capitanes del Alba en tan tradicional acto en la Feria de la ciudad. El capellán del club por su parte, Antonio Cuesta, ha vuelto a erigir una ofrenda que ha tenido como colofón la colocación de varios ramos de flores en la capilla de la Virgen de los Llanos.

Gran emoción de todos los asistentes que han comprobado cómo, de momento, sus súplicas parecen estar teniendo respuesta en una Virgen de los Llanos a la que los integrantes (del equipo masculino y femenino) han pedido salud y algo de fortuna en sus respectivas competiciones. De momento, los de Ramis ganaron en Reus y los de Del Valle en Sevilla, completando un sensacional fin de semana para los intereses albacetistas.