Aleix Febas ante Las Palmas. UD LAS PALMAS

El Albacete no fue el único de los invictos que ‘tiró’ la Copa del Rey

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 14.09.2018

Tan solo el Real Zaragoza pasó de ronda en el torneo del ‘KO’ en el grupo de los invictos de la Liga 123 y entre los que se encuentra el Albacete Balompié. Así las cosas, el Málaga (actual líder), Las Palmas, Deportivo y Granada pincharon en sus duelos coperos y quedaron, como el Alba de Ramis, apeados a las primeras de cambio.

El líder Málaga y el goleador Las Palmas quedaron fuera tras jugar en casa y caer ante Almería y Rayo Majadahonda, dos equipos de la zona medio-baja de la clasificación. El Deportivo lo hizo en La Romareda ante el Zaragoza mientras que el Granada caería ante el Elche por la mínima.

Como se puede apreciar, los que mejor han comenzado la Liga 123 fueron los que peores resultados obtuvieron en la primera ronda copera de los equipos de plata, pasando de ronda únicamente el Mallorca (tercer clasificado pero con una derrota) y el citado Zaragoza. Los demás, incluyendo a los manchegos, quedaron apeados a las primeras de cambio, obligándose así a centrarse únicamente en la competición regular.