El ‘reto de Ramis’ en Mallorca que quiere “defender a muerte”

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 21.09.2018

El técnico del Albacete Balompié afronta desde ya el siguiente partido de Liga 123. Será en Son Moix y para dicha cita, el entrenador albacetista, la afrontará como un ‘verdadero reto’ tanto en lo personal como en lo profesional: Mantener la condición de invicto que hasta la quinta fecha lo ostenta.

Ya el pasado lunes, minutos después de cosechar el empate ante el Cádiz, el de Tarragona aparecía ante los medios aludiendo al particular reto que tanto él como sus jugadores mantenían: “Tenemos una semana para trabajar tranquilos, tenemos 9 puntos y estamos tranquilos. Tenemos un reto por delante, no hemos perdido y sabemos que algún día llegará. Es un dato que lo vamos a defender y sobre todo lo queremos para seguir creciendo“, decía.

Ahora, en la previa del partido ante el Mallorca, el técnico catalán refrescará aquella alocución en la que un tipo como Ramis, ganador y maduro, tendrá presente en las horas previas. El partido se disputará en la matinal del domingo, si bien desde hace unas horas y hasta que dé comienzo el choque, Ramis habrá infundado a los suyos para defender a muerte un reto que supondría (en caso de conseguirlo en Son Moix) puntuar en territorio baleárico.