Eugeni Valderrama reaparece con el Albacete y apunta a Reus

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 05.09.2018

El equipo manchego ha regresado esta mañana a los entrenamientos tras su gran y colosal triunfo ante el Córdoba del pasado domingo. Con la moral por las nubes y con la mente puesta en el siguiente compromiso liguero, los de Luis Miguel Ramis se han puesto a preparar ya un choque que les medirá al Reus.

De lo más destacado en la matinal de este miércoles ha sido la presencia de Eugeni Valderrama, quien ha reaparecido con el grupo tras sus molestias del pasado domingo en el partido de Liga. No estuvo tampoco el tarraconense el pasado lunes en la sesión de recuperación aunque sí en la matinal de este miércoles en la ha sido la primera comparecencia pública colectiva de cara a preparar el choque de la cuarta jornada.

Olvidadas parecen por tanto las molestias de uno de los centrocampistas más utilizados por Ramis, siendo además uno de los cinco goleadores en este brillante inicio de temporada en Liga 123.

La sesión de hoy contó con las ausencias de Roman Zozulia, Mathías Olivera y Rei Manaj, este último concentrado con la absoluta de Albania.