Escrito por: Hugo Piña

lunes, 10.09.2018

El lateral zurdo del Albacete Balompié no compareció en la sesión matinal de este lunes en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Casi sin tiempo para saborear el triunfo de este domingo en Reus, los de Luis Miguel Ramis volvieron al trabajo para preparar una atípica semana copera en la que el próximo jueves recibirán al Lugo en el Carlos Belmonte.

Para ello, Ramis y su cuerpo técnico han decidido no dar ningún día de asueto a sus jugadores, entrenando todos los días (excepto el jueves que hay partido de Copa) hasta el próximo domingo (incluido). Tras ello, el Alba se medirá al Cádiz en la que será la quinta jornada liguera, también en el Carlos Belmonte.

En lo referente a la sesión matinal de este lunes, la gran ausencia fue la de un Fran García que en Reus se llevó un golpe en el abductor, dejándole la zona notablemente dolorida y teniendo Ramis que actuar con una permuta por Nico Gorosito. El valenciano mantiene en la zona un pequeño hematoma y, aunque no entrenó, se espera que en los próximos días pueda regresar al equipo para preparar el siguiente compromiso.

Zozulia, Caro o Tejero también entrenaron aunque al margen, pues los titulares de ayer en Reus mantienen la opción de entrenarse de manera diferente (a menor intensidad) para evitar posibles lesiones musculares.