Jornada sin derrotas para los equipos albaceteños de Tercera División

Escrito por: Alejandro Sarriá

lunes, 24.09.2018

Mientras que el Atlético Albacete y el Villarrobledo ganaron, La Roda y el Atlético Ibañés solo pudieron sumar un punto. Aquí, sus crónicas:

• La Roda 0-0 Socuéllamos

El estadio Municipal de La Roda acogió este domingo uno de los mejores partidos de la jornada. El partido fue muy igualado desde el principio. La mejor ocasión del partido fue un tiro de Kike Domínguez que estuvo cerca de suponer el 0-1. Cuando quedaba poco tiempo para el final del partido, Marc era expulsado por doble amarilla y dejaba a su equipo con un jugador menos. Durante la segunda parte tampoco hubo dominio de un equipo sobre otro. Los dos equipos se disputaban el balón en el centro del campo, pero tenían dificultades a la hora de llegar a la portería. A pesar de jugar con un jugador más, La Roda no pudo anotar el tanto de la victoria.

• Atlético Ibañés 1-1 Mora CF

El partido empezó con una demora de treinta minutos a causa de la avería del autobús del Mora. Tras el incidente, se jugó el partido y el Ibañés salió enchufado. En el minuto veinte los locales ya estaban por delante en el marcador gracias al tanto de Mondi. En la segunda parte, los visitantes se quedaron con un jugador menos tras la lesión de Maqueda. A pesar de las dificultades, el Mora luchó hasta el final y obtuvo su recompensa en los últimos minutos del partido. Bura anotó el 1-1 desde los once metros. No hubo tiempo para más y se produjo un reparto de puntos.

 

• Villarrobledo 4-0 Atlético Tomelloso

El Villarrobledo mostró una gran versión desde el primer minuto. En el minuto trece se adelantaron los locales. Fran Cortés cabeceó de forma magistral una buena asistencia de Perona para hacer el 1-0. El Tomelloso reaccionó y tuvo en las botas de Amorín y Lander el empate. El Villarrobledo no perdonó e hizo el segundo gol. Nacho Huertas batió a Sergio Arenas para poner al Villarrobledo con una gran ventaja en el marcador. Tras el descanso, Nacho Huertas aprovechó un fallo defensivo y volvió a marcar para acabar con la esperanza del Tomelloso. El Villarrobledo no tuvo suficiente con marcar tres goles y fue a por más. Muñoz puso el definitivo 4-0.