La ‘cruzada’ arbitral contra Zozulia

Escrito por: Hugo Piña

martes, 11.09.2018

Una vez más, el delantero del Albacete Balompié fue acribillado por el colectivo arbitral en un partido de Liga 123. El ucraniano vio en Reus una nueva cartulina que le hace sumar la tercera en apenas cuatro jornadas ligueras en las que Roman las ha visto por protestar, por fuerza desmedida y en Reus por intentar engañar al colegiado.

El número parece excesivo contra los intereses del jugador primero y del equipo después, ya que cada amonestación que ve el oriental le supone al jugador y al equipo de Ramis una condición en la que resta argumentos puramente futbolísticos a todos los niveles del Albacete Balompié.

La ‘cruzada’ arbitral contra Zozulia está comenzando a pesar sobre la cabeza de un jugador que ya ha admitido que sus intenciones en el campo no van a variar, por lo que, o el estamento arbitral ofrece un rasero más liviano contra él, o Ramis y el Alba tendrán un grave problema.

De momento, y con solo cuatro jornadas disputadas, Zozulia ya suma tres amarilla, quedándose a una tan solo de quedarse apercibido de sanción cuando apenas estamos comenzando septiembre.