Olivera sigue ‘KO’ en el Albacete

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 05.09.2018

Nueva semana y el charrúa sigue con su proceso de recuperación junto a las órdenes del readaptador físico Alberto Piernas. Sin embargo, sorprende y mucho la ausencia ahora de Mathías Olivera con el grupo, cuando hasta hace unos días, el uruguayo venía entrenando con absoluta normalidad.

Lo cierto es que, y tal y como comentó Ramis el pasado viernes, “Olivera sigue avanzando pasos para regresar cuanto antes”, si bien sorprende nuevamente que el lateral zurdo pasase de entrenar con normalidad a hacerlo ahora con el readaptador físico y al margen.

Unas molestias físicas parecen ser el condicionante de este nuevo retraso en un Olivera que no termina de entrar con el grupo y ni mucho menos de entrar en la convocatoria de un Ramis al que por lo menos le sonríe la fortuna con el formidable estado de forma de Fran García en el carril.

Su intervención quirúrgica, cuando era jugador del Getafe, le está lastrando y mucho en esta nueva etapa en el Alba, momento en que con esta situación en el flanco izquierdo, muchos aficionados se encuentran ante la incógnita de un Olivera que, pese a trabajar al máximo para llegar cuanto antes, no termina de inducir unas óptimas sensaciones.