PREVIA: ‘El Albacete quiere su primera victoria’

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 02.09.2018

Esperan, en el vestuario del Albacete Balompié, conseguir el triunfo a la tercera. Y es que tras dos empates ante Deportivo y Las Palmas respectivamente, los de Luis Miguel Ramis desean conseguir, ante su público, el primer triunfo liguero de este curso.

Para ello, el cuadro manchego tendrá que hacerlo sin Olivera en el flanco zurdo, sin Gentiletti en la zaga y sin Jean Jules en el pivote. Al menos, Ramis podrá contar con Nico Gorosito y Jeremie Bela en la convocatoria para medirse a un herido Cordoba.

Y es que los de Sandoval no atraviesan su mejor momento tras un verano caótico en todos los sentidos. Sin embargo eso ya es pasado y este domingo en el verde serán once contra once, dejando de lado los asunto extradeportivos los de Sandoval.

Para este encuentro no se esperan grandes cambios en el once del Albacete, puesto que la columna vertebral parece, pese a que solo llevamos dos jornadas, definida: Tomeu, Arroyo, Erice, Febas y Zozulia parten como grandes epicentros del juego blanco.

Despues, Fran García a un costado Tejero y Chus Herrero, Nico Gorosito y Caro se jugarán las dos plazas restantes en la línea defensiva. Eugeni por su parte podría volver a completar la zona media, mientras que Susaeta, Paulo Vitor y Acuña se jugarán las plazas restantes en las alas.

Del mismo modo, restaría por ver si Ramis se decide por jugar con un punta como ante el Deportivo o hacerlo con dos como ante Las Palmas. Como fuere, parece que Zozulia es el titular y los demás tendrán que ganarse el puesto de inicio.