¡Qué ganas tenía! El gesto de Zozulia tras marcar medio año después en el Carlos Belmonte

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 05.09.2018

Llevaba un gol en siete meses de competición (desde el que le marcara al Valladolid en la primera vuelta del curso pasado) Roman Zozulia, anotando tan solo uno en la segunda vuelta. Fue en La Romareda, en el mes de mayo y en un estéril 4-1 para los maños que vapuleó por completo al por entonces Albacete de Martín.

Entre tanto, tuvo lugar la laboriosa renovación y un verano en el que tampoco había ‘mojado’ el ucraniano en pretemporada, viendo así como sus ansias por marcar aumentaban cada vez más. Muchas ganas tenía el de Kiev de brindar todo el apoyo recibido por la afición albacetista a un ariete que no marcaba desde aquel citado ante el pucela, allá por el mes de diciembre de 2017.

Sin embargo, la historia cambió entre el gol y Roman, al menos, la noche del domingo, momento en que, con ayuda de Néstor Susaeta (que le brindó la oportunidad como uno de los lanzadores), marcase de nuevo en alguna de las porterías para delirio de un Belmonte entusiasmado con su jugador. Carlos Abad a punto estuvo de detenerlo pero el énfasis con el que el internacional ucraniano disparó hizo imposible una parada que se quedó a medias y con el cuero besando las mallas.

Zozulia volvió así a marcar en su casa y el aficionado albacetista volvió a vibrar de nuevo con un Zozulia que promete seguir luchando para llevar al equipo a conseguir sus objetivos en la presente Liga 123. Zozulia, por cierto, y nada mas anotar, resopló y ‘expulsó’ a buen seguro los augurios negativos, tal y como se puede advertir en la captura de La Liga 123 TV.