Ramis: “Es estupendo que la afición del Alba esté ilusionada con su equipo”

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 07.09.2018

El entrenador del Albacete Balompié ha comparecido hoy en sala de prensa. El técnico albacetista ha repasado así sus impresiones en la previa de la cuarta jornada liguera que les medirá al Reus Deportiu en tierras catalanas.

 

LA SEMANA PREVIA AL PARTIDO

La semana ha ido bien, sin ninguna incidencia importante. Estamos bien casi todos excepto Olivera, que sigue su proceso. Llegamos con ganas de mejorar.

INTENSIDAD DIARIA

Tratamos de mejorar todos los días, queremos que el jugador reciba el mensaje de que tenemos que ir a más.

NO SABE DE LOS DEMÁS EQUIPOS

Las sensaciones son de cada uno y sé lo que ocurre en mi equipo. Y mi equipo tiene una predisposición increíble.

HABLA DEL REUS

El Reus es un equipo que propone y creo que será el partido más difícil que vamos a tener. Nos va a obligar a hacer muchas cosas bien, estoy preocupado porque nuestro equipo responda bien.

SITUACIÓN EXTRADEPORTIVA DEL RIVAL

No creo que les influya la situación extradeportiva. Su situación no es la deseable, ni nosotros tampoco, pero creo que saldrán de ella. Las resolverán.

LOS ÚLTIMOS FICHAJES

Paulo Vitor y Gentiletti están mejor, queremos que entiendan rápido los mensajes. Queremos que rindan lo antes posibles, es lo que tengo en mi cabeza. Tenemos que entender de cómo han venido aquí, tendrán que coger el ritmo poco a poco por la exigencia que existe en España.

LA EUFORIA

La euforia es positiva, ya tendremos tiempo de rebajarla. A partir de ahí, no sé lo que pasará en el futuro, nos centramos en el ahora. Es estupendo que la afición esté ilusionada, pero tenemos que ser conscientes de que hubo acciones que nos favorecieron y por eso ganamos. Esto es muy igualado, y de simples detalles

ROTACIONES

Contemplo poner a los mejores que rindan en el campo. Cuantos más recursos, mejor. Habrá reparto de minutos y seguro que habrá cambios.

LA COPA

No he pensado en el partido de Copa.

ZOZULIA Y LOS ÁRBITROS

Las dos amarillas que le han sacado son por protestar, tendrá que corregirlo Zozulia. Es verdad que es un delantero que va al límite, los árbitros saben cómo es y en algún momento puede que ya lo conozcan. Pero, no creo que haya mala fe de los árbitros hacia Zozulia.