Sin descanso, el Alba retoma los entrenamientos en su semana más exigente

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 10.09.2018

El equipo de Luis Miguel Ramis comenzará este lunes a preparar la visita del Lugo en Copa del Rey primero y del Cádiz en Liga 123 del jueves y lunes respectivamente. Tras el triunfo del pasado domingo ante el Reus Deportiu, el equipo manchego se ‘enfrentará’ a su semana más exigente con la disputa en apenas una semana de dos partidos.

Para ello, y con el octavo punto sumado para los blancos, el equipo tiene previsto perfilar una exigente semana que vaya difuminando la ya extinta pretemporada con los siguientes entrenamientos que, a tenor de la comunicación del club, seguirán siendo a puerta abierta en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ exceptuando el último del domingo.

Hoy lunes se dará comienzo a la semana con una sesión matinal (10h30), que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva. Para el martes no habrá jornada de descanso y desde entonces (salvo el jueves que el día de partido de Copa) y hasta el domingo incluido, quedarán sesiones únicas, comenzando las mismas a las diez y media de la mañana todas ellas.