Arroyo y su compromiso en Albacete: “Si un día necesitan que juegue de delantero, lo haré”

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 04.10.2018

El capitán del Albacete Balompié, Álvaro Arroyo, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación. El polivalente defensor madrileño ha repasado sus sensaciones en este inicio de temporada en el que el Alba no conoce todavía la derrota y en el que los guarismos albacetistas son netamente notorios en el fútbol profesional en España.

 

LE HAN RETIRADO LA AMARILLA

Se ha hecho justicia y me han quitado la amarilla. Se ha recurrido ahora y lo agradezco, mejor ahora que ha sido injusta.

PRÓXIMO RIVAL: OVIEDO

Es un gran rival con muy buenos jugadores, es uno de los equipos que estarán arriba. Tendremos que tener la máxima concentración para sacar algo positivo.

PREMISA EN EL TARTIERE

Tenemos que salir el día de Oviedo a ganar, no hay nada más. Después pensaremos en Málaga, tendremos que salir al 100%.

NIVEL GOLEADOR

Las cosas en ataque se están haciendo muy bien, cada partido es un mundo. Ya veremos qué ocurre, tenemos que trabajar al máximo.

COSAS A MEJORAR

Intentamos corregir día a día los fallos que tenemos en cada partido. Seguimos haciendo hincapié en lo que sale bien, trabajamos al 100% en todos los sentidos.

EN QUÉ SE FALLA

Fallamos por muchas circunstancias, cada partido es un mundo. Hay un rival que juega y tenemos que ser valientes.

COMPROMISO TOTAL De Arroyo

Intento hacer las cosas bien, donde el equipo lo necesite. Si necesitan un día que juegue de delantero, lo haré. Juegue quien juegue, responderá en este vestuario. Hay un gran compromiso de toda la plantilla, habla genial de lo que hay.

AUSENCIA DE TOCHÉ

Da igual quien juegue, el Oviedo tiene un gran equipo y al final tendremos que mantener la concentración y no podemos tener despiste alguno.

EL RIVAL

El Oviedo es un gran equipo en todas las líneas, aunque no obtenga resultados, tienen grandes jugadores línea por línea que domina todas las facetas de juego.

PARTIDO DIFERENCIAL

Igual nos sorprenden en Oviedo, cuando peor van las cosas, más animará la gente. Todo se decidirá en el verde y tendrmeos que ser listos, llevarlo a nuestro terreno

SU TERCERA TEMPORADA

Vine aquí porque el Alba es un club grande, era circunstancial que estuviéramos en Segunda B. Al final si uno quiere subir y crecer, tiene que apostar por un proyecto que va por buen camino.