Así les ha ido a los equipos albaceteños de Preferente

Escrito por: Alejandro Sarriá

martes, 09.10.2018

No fue una jornada positiva para los equipos albaceteños de Preferente. De los seis participantes de la región, solo consiguió la victoria La Gineta. El Caudetano, Hellín, Almansa y Valdeganga no pudieron sumar ningún punto, mientras que el Huracán de Balazote se tuvo que conformar con el empate en Las Pedroñeras.

 

UD ALMANSA 1-3 SAN CLEMENTE

El San Clemente planteó muy bien el partido. Con el dominio del balón, los visitantes disfrutaban de las mejores ocasiones del partido. Fruto de ese dominio llegó el primer gol. Campillo lanzó un disparo desde el frontal del área para poner el 0-1. El Almansa reacciono y puso el empate gracias a un tanto de Alfonso Navajas. Tras la reanudación del partido, el San Clemente fue directo hacia los tres puntos. Campillo volvió a anotar, esta vez desde el punto de penalti, para hacer el 1-2. Finalmente, Sergio Ballesteros sentenció el partido en el minuto sesenta y nueve. En los últimos minutos del partido, el Almansa tuvo la oportunidad de recortar distancias desde la pena máxima, pero Juli atajó un disparo blando y centrado.

CAUDETANO 0-2 U.D. LA FUENTE

Los albaceteños empezaron con mal pie el partido. En el minuto diecisiete, un fallo defensivo provocó que Quique marcara el 0-1. Cinco minutos más tarde, Julián anotaba desde el punto de penalti el 0-2. El Caudetano intentó sobreponerse y tomó el control de la posesión. A pesar de llevar la iniciativa, los locales no pudieron perforar la portería rival.

MANZANARES 2-1 HELLÍN CF

El Hellín sumó su tercera derrota consecutiva tras perder ante el Manzanares. El comienzo fue alentador para el Hellín. El conjunto albaceteño se adelantó en el marcador y mantenía el resultado hasta el descanso. Tras el paso por los vestuarios la historia cambió. El Manzanares subió el nivel y remontó el partido. Carlos Arroyo y Mamadou dieron los tres puntos a un Manzanares que se sitúa en la quinta posición de la tabla.

VALDEGANGA 2-3 LA GINETA

No era un día cualquiera. Valdeganga se encontraba en fiestas y el Municipal estrenaba césped ante 700 personas. A pesar de la emotividad del encuentro, La Gineta fue superior durante la mayor parte del partido. En el minuto dieciocho, los visitantes se pusieron por delante en el marcador gracias a un gol de cabeza de Juanra. El Valdeganga tardó poco en igualar en partido con un gol de Fernando desde los once metros. Cuando apenas habían transcurrido quince minutos de la segunda parte, Agus volvía a poner por delante a La Gineta en el marcador. A pesar del cansancio acumulado, el Valdeganga se resistió a perder y empató el partido por medio de Alarcon. En el tramo final del partido, los dos equipos tuvieron oportunidades para conseguir la victoria. La Gineta se acabó llevando los tres puntos gracias a un tanto de Fernán cuando quedaban ocho minutos para el final del partido.

C.F PEDROÑERAS 1-1 HURACÁN DE BALAZOTE

El Huracán quiso el control del balón desde el primer minuto. Los visitantes gozaron de oportunidades para adelantarse en el marcador. Mateu adelantó a los visitantes con un cabezazo que batió al guardameta local. El partido se le empezó a torcer a los albaceteños cuando se quedaron con un jugador menos. En la segunda parte, el Huracán intentó mantener el resultado, pero en el tiempo de descuento el Pedroñeras empató el partido.