Así les ha ido a los equipos albaceteños de Tercera

Escrito por: Alejandro Sarriá

lunes, 15.10.2018

Los equipos albaceteños de Tercera disputaron la jornada 8 del Grupo XVIII de Tercera División. La Roda y el Atlético Albacete consiguieron unas trabajadas victorias, mientras que el Villarrobledo empató ante un gran Tarancón y el Ibañés perdió.

CD TARANCÓN 3-3 CP VILLARROBLEDO

El Tarancón plantó cara a uno de los gallitos de la categoría. Los locales empezaron el partido de la mejor manera. Chata anotó desde el punto de penalti el 1-0 en el minuto diecinueve. El Villarrobledo supo reaccionar a tiempo y remontó el partido en apenas tres minutos. Perona y Huertas pusieron al conjunto visitante por delante en el marcador. Tras el paso por los vestuarios, el Tarancón fue decidido a por el empate. El 1-2 llegó en un saque de esquina que Christian Beltrán remató al fondo de la red. A partir de este momento, el partido estuvo igualado y se podía decantar por cualquier equipo. El Villarrobledo fue más eficaz y Ángel Ortiz marcó el 2-3. Cuando apenas quedaban ocho minutos para el final del encuentro, el Tarancón empató el encuentro con un gran disparo de Vicen.

MARCHAMALO 2-4 LA RODA

El líder de la categoría suma su tercera victoria consecutiva. En el primer minuto llegó el tanto de los rojillos. Un error defensivo de la zaga local permitió a Marcos marcar el 0-1. El Marchamalo respondió con el tanto del empate cinco minutos después. A pesar del empate, La Roda siguió teniendo el control del partido. Ribalta puso otra vez por delante a su equipo con un gran disparo. Tras el descanso, los locales intentaron el gol del empate, pero llegó el 1-3. Álvaro protagonizó una gran jugada que culminó Marcos Moreno. Poco le duró la alegría a La Roda. Pocos minutos después, el Marchamalo recortó distancias gracias un imparable remate de Aitor. La Roda quería sentenciar el partido cuanto antes. Sabaté puso el 2-4 en el marcador y dio tranquilidad a los visitantes. El Marchamalo lo intentó hasta que la expulsión de Cheki hizo que fuera imposible puntuar.

ATLÉTICO TOMELLOSO 2-1 ATLÉTICO IBAÑÉS

El Atlético Ibañés se acerca a los puestos de peligro. Javi Fernández adelantó a los visitantes en el minuto nueve. Con el marcador en contra, el Tomelloso disfrutó de varios acercamientos sin peligro. Cuando apenas quedaban segundos para que acabara el primer tiempo, Pruden anotaba desde el punto de penalti el 1-1. El Tomelloso quería la victoria y en la segunda parte disfrutó de varias ocasiones. Alexandre puso el definitivo 2-1 tras un disparo que se introdujo en la portería por la escuadra. En los minutos finales, el entrenador del Ibañés fue expulsado y Alexandre se retiró lesionado.