Bela alcanza a Rei Manaj como pichichi del Albacete Balompié

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 22.10.2018

El francés Bela anotó en el día de ayer un nuevo tanto con la elástica del Albacete Balompié. Fue su tercer gol esta temporada, en la que él mismo la tachó de no estar a su nivel y en la que dijo no sentirse especialmente cómodo. Al menos, eso sí, hasta hace un par de semanas, desde donde el de Melún reconoció también haber cambiado a mejor y sentirse bien.

Desde el perfil derecho y con gran tino, el jugador albacetista definió en la tarde de ayer ante René, tal y como hiciera ante Kieszek en Málaga y Edu Badía en Reus. Sus tres dianas por cierto le hacen alcanzar el pichichi del equipo junto a Rei Manaj, quien lleva desde el partido ante el Oviedo sin jugar por su convocatoria con Albania (no jugó en Málaga) y por el tempranero cambio de Ramis tras la expulsión de Caro (apenas jugó media hora).

Bela acumuló con el de ayer su décimo tanto con la elástica del Albacete, tras los cinco del curso pasado en Liga y los dos en Copa ante Osasuna. El nivel ofensivo del portentoso jugador francés con pasaporte congoleño está volviendo de nuevo a subir un nivel más y demostrando en La Mancha su potencial, físico y goleador.