Bela: “Nos desconcentramos en algunas fases de los partidos, tenemos que aprender de eso”

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 17.10.2018

Jérémie Bela ha comparecido esta mañana en sala de prensa. El mediocentro albacetista ha repasado la actualidad del equipo en un momento en el que se han concentrado las dos únicas derrotas de los de Ramis. El de Melún ha resaltado su situación individual, de la que ha sido bastante honesto y autocrítico consigo mismo.

 

LA SEMANA TRAS 2 DERROTAS

Esta semana está yendo bien, tenemos buena plantilla y trabajamos diariamente. En algunas fases de los partidos es cierto que nos desconcentramos, tenemos que aprender de eso. Esta semana incidiremos en eso.

PRÓXIMO RIVAL

Sabemos que el rival tiene dos partidos en una semana, pero vendrán con muchas ganas. Le han ganado a la Las Palmas, y nos preocupamos por mejorar nosotros. Sabemos lo que tenemos que hacer.

NO HAY QUE DESPISTARSE

Tenemos confianza porque hemos empezado bien, pero no podemos despistarnos. Este año tenemos más confianza y hemos cosechado una buena racha, pero hay que volver a ganar.

SITUACIÓN DE BELA

Este año no estoy a mi mejor nivel, trabajo más de manera diaria. Espero mucho más de mí, no hay otro camino para mejorar.

POR QUÉ

Puede ser físico, pero no tengo problema de físico ni fatiga. Hace unas semanas me noto mejor, pero hay que seguir trabajando.

DEMASIADAS LESIONES

Las lesiones también juegan, pero es lo que hay y forman parte del fútbol.

SU GOL EN MÁLAGA

Ojalá que el gol en Málaga me de más confianza, pero la verdad es que perdimos y no lo hicimos bien. Tengo confianza en mejorar mi progresión en Albacete.

EL ALMERÍA

El Almería es un gran equipo, son muy agresivos. Se nota en el campo que tienen un buen nivel, se nota en el campo.

EL ALBA DE ESTE AÑO Y EL DEL CURSO PASADO

Es un Alba diferente, hemos empezado mejor. Pero no podemos comparar a los dos equipos, es un fútbol diferente. No puedo ni quiero comparar a los dos equipos

POR QUÉ SE PRODUCE LA DESCONCENTRACIÓN

Tenemos que seguir trabajando la concentración, empieza en los entrenamientos. Hay que mirar los partidos en video y trabajar diariamente para ver las cosas malas que hacemos. Hacemos muchas cosas buenas, pero las que hacemos mal nos hacen mucho daño.

FELIZ EN ALBACETE

Me encuentro cómodo este año, pero lo importante es que tenemos un buen equipo. Me encuentro con ganas y soy feliz en Albacete.

GOL ESPECIAL EN La Rosaleda

He jugado partidos en campos grandes, pero en España no. Fue muy bonito y feliz marcar un gol así en Málaga. No pude tampoco pensar más.