Bela se crece ante su valedor: Nico Rodríguez, presente en La Rosaleda

Escrito por: Alberto Escobar

domingo, 14.10.2018

El que fue director deportivo del Albacete Balompié el año pasado, se acercó a La Rosaleda a ver el Málaga – Albacete Balompié. El conjunto manchego acabó derrotado en su visita a tierras andaluzas, cayendo 2-1 en un encuentro en el que comenzó adelantándose.

El antiguo director deportivo del equipo del Carlos Belmonte que milita actualmente en los despachos del Getafe se encontraba en el estadio observando a los cedidos. Llegó gracias a una operación de intercambio entre los clubes que se realizó durante el mercado estival. Nico Rodríguez se pasó toda una temporada planificando y gestionando la vuelta del club en Segunda. Actualmente el cargo lo ostenta Mauro Pérez, que llegó directamente desde el Getafe CF.

Nico Rodríguez fue artífice de la confección de la plantilla del Albacete Balompié durante la temporada pasada. Entre los futbolistas que llegaron está Jérémie Bela, que el pasado viernes fue el anotador del único tanto del partido a favor del conjunto dirigido por Ramis. La diana llegó tras un penalti producido sobre Zozulia, con este gol conseguía acabar con la racha de imbatibilidad del Málaga en su feudo.