oviedo arroyo capitán de la fuente ramos

De la Fuente Ramos se queda sin nevera tras el despropósito del Oviedo-Alba

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 17.10.2018

El trencilla volverá a arbitrar este fin de semana en lo que será la décima jornada en Liga 123. Tras el despropósito acaecido en el Carlos Tartiere con hasta tres clarísimas acciones que perjudicaron de manera notoria al Albacete Balompié, el árbitro castellano-leonés volverá a ser reclamado por el Comité Técnico de Árbitros.

En esta ocasión le tocará en suerte dirigir el Zaragoza – Tenerife del próximo domingo a las 20h00 y que como incidimos corresponderá a la décima jornada. Lo hará tras ser consciente de los tres flagrantes errores, algunos de ellos de bulto, cometidos sobre un Albacete que se vio perjudicado y sobre todo condicionado por su rasero en tierras asturianas.

Curiosamente, uno de los errores más flagrantes fue el fuera de juego en el único gol del partido, pues no tiene discusión alguna en torno al criterio. Y curiosidad o no, el asistente 1 de aquel partido en Oviedo, Samuel García Aguilera, no pitará este próximo fin de semana como línea principal (el que se sitúa más cercano a los banquillos). En su lugar le acompañará Daniel Pescador, que será quien lidere el banderín en La Romareda y del que se espera por el bien del fútbol tengan mejor suerte que los dos anteriores.