¿De qué planeta viniste, Tomeu Nadal?

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 22.10.2018

En la enésima entrega con la heroicidad en el Carlos Belmonte, el firmante Tomeu Nadal volvió a dejar claro que su estado de forma desde que llegara a La Mancha es poco menos que prolífico. En el partido ante el Almería, y sin un asedio del rival que pusiera en peligro el área albacetista, el de Manacor sacó hasta tres balones puntuales que llevaban marchamo de gol indálico.

Fueron tres acciones a bocajarro, directas y sin titubeos. Y en las tres, el balear Nadal Mesquida respondió como el ‘ángel del Belmonte’ que es y nos tiene acostumbrados, con felinos reflejos y con una dosis de incredulidad por parte del respetable que cada quince días tiene que aplaudir al cancerbero del Alba.

Pasarán muchos años hasta que el Albacete vuelva a encontrar un portero con las cualidades del de Manacor, atisbando eso sí que serán muchas las tardes que todavía restan a Tomeu Nadal defendiendo la elástica del equipo blanco. Sus tres acciones determinantes ayer ante el Almería confirman, de paso, que el ex del Nàstic y Getafe está viviendo en Albacete su edad dorada como profesional del fútbol.