El Alba no recurrirá en los despachos los despropósitos de Ocón Arráiz

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 22.10.2018

En las últimas horas se han visto con mayor amplitud los errores del colegiado del Albacete 1 – 1 Almería de ayer en el Carlos Belmonte. El riojano Daniel Ocón Arráiz no estuvo afortunado, como tampoco lo estuvieron sus asistentes en el pasto manchego. Tarde aciaga ante la que, lamentablemente, no se puede remediar ya.

La roja a Caro pudo ser o no, pero cuanto menos dejas dudas y eleva la expulsión del defensor de Estepa a la categoría de ‘cartulina rigurosa’. Si le sumamos el minuto en que ocurrió la acción, el minuto 9 de partido, la determinación del colegiado riojano queda todavía más en entredicho, tras desnivelar un partido de fútbol en el que los manchegos se vieron, como en Oviedo y Málaga notablemente perjudicados.

No obstante, en el club y según ha podido saber 5maseldescuento.es no tienen intención de recurrir al Comité la acción de Caro. Ni la del andaluz ni las dos amarillas que tanto Bela como Zozulia vieron en el minuto 90′ de partido y en las que el inefable Ocón Arráiz interpretó que los jugadores del Alba «discutieron con un contrario sin llegar al insulto o la pelea», argumentó el propio Daniel en su acta posterior del partido.

Es decir, que José Antonio Caro será sancionado de uno a dos partidos por la cartulina roja y las amarillas a Bela y Zozulia se mantendrán sí o sí por el juez único de competición. A destacar por cierto que la amonestación a Zozulia fue la cuarta, por lo que el de Kiev ya se encuentra con cuatro y por tanto ya está apercibido de sanción. Cuando vea otra amarilla, tendrá como consecuencia un partido de sanción por acumulación de amarillas.