El Albacete 6o y Ramis concluye: “Estamos en la posición que merecemos”

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 28.10.2018

Luis Miguel Ramis ha comparecido en sala de prensa a la conclusión del triunfo (1-2) del Albacete Balompié en el Francisco de la Hera. El tarraconense ha repasado así sus sensaciones tras un partido en el que sus pupilos estuvieron espesos pero en el que la efectividad mostrada en ataque decantó lo que ha supuesto la ruptura de la racha de un mes sin ganar. Estas han sido las declaraciones de Ramis tras el cuarto triunfo blanco en Liga 123:

 

GRAN VICTORIA A DOMICILIO

El partido ha sido como lo esperábamos, sobre todo fuera de casa. La gente ha empujado y nos ha costado, es una victoria importante para recuperar la senda del triunfo.

VICTORIA CON HASTA 4 CAMBIOS EN EL ONCE

Siempre hemos hablado de la importancia de todos, hoy hubo cuatro cambios y yo confío en todos. Con este tipo de actitudes me siento tremendamente respaldado, somos un grupo competitivo que solventamos las adversidades. Hoy con cambios lo hicimos bien.

CONTROL DEL PARTIDO

Hemos controlado bastante bien al rival, nos hemos sentido arropados en el juego directo del Extremadura. Hemos resuelto bien sus acciones y hemos trabajado mucho sus acciones de juego directo. Nos hemos podido ir con una victoria más contundente.

6o EN PLAY OFF DE ASCENSO A PRIMERA

Sumamos tres puntos y nos posicionan en la clasificación. La victoria tiene su recompensa y ahora recogemos las sensaciones con un triunfo, estamos en la posición que merecemos. Queremos seguir alejándonos de la zona de abajo, sabiendo que esto cambia muy rápido. Son tres puntos para seguir bien posicionados. No me preocupa ahora mismo donde estemos en la clasificación, busco trabajo y que se vea reflejado.

DEBUT DE CHUS HERRERO

Tenemos jugadores con talento y predisposición correcta. Chus Herrero ha respondido bien y estoy muy contento con él. Siento que ha estado bien, estaba preparado y me alegro mucho por él, encima ha venido acompañado por la victoria.

Y DEBUT DE GENTILETTI

Gentiletti ha hecho unos minutos extraordinarios, espero mucho de él cuando le toque. Se les ve en las caras, tienen ganas de aportar desde el primero hasta el último, es muy bueno que todos se sientan importantes. Trabajamos para ello.