El Albacete Balompié ya piensa en su visita al Real Oviedo

Escrito por: Hugo Piña

martes, 02.10.2018

El equipo de Luis Miguel Ramis comenzó este martes a preparar la visita al Carlos Tartiere en Liga 123 del próximo domingo a las 16h00 horas. Tras el empate del viernes ante el Zaragoza en el Belmonte, el equipo manchego se ‘enfrentará’ a otra exigente semana con la disputa de otro partido ante un gran rival.

Para ello, y con el décimo tercer punto sumado para los blancos, el equipo tiene previsto perfilar una semana en la que se que vaya difuminando la ya extinta pretemporada con los siguientes entrenamientos que, a tenor de la comunicación del club, seguirán siendo a puerta abierta en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ a excepción del del sábado.

Hoy martes se dio comienzo a la semana con una sesión matinal (10h30), que tuvo lugar en la Ciudad Deportiva. Para el miércoles, el equipo tiene previsto seguir perfilando el partido ante los asturianos y así hasta el sábado (que será a puerta cerrada). El mismo sábado el equipo entrenará y se marchará en autocar hacia la capital asturiana donde el domingo tiene previsto disputar el partido de la octava jornada liguera.