El domingo en Almendralejo, ¿Barri o Chus Herrero en el eje del Albacete?

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 24.10.2018

Con la presumible sanción a José Antonio Caro que dará a conocer hoy el Comité de Competición, la duda estriba ahora mismo en el Albacete Balompié en conocer al relevo del de Estepa. Y opciones tiene Ramis, quien sobre su cabeza planean tres variantes reales aunque, a tenor de lo visto hasta ahora, solo dos parecen ser las presumibles: Barri o Chus Herrero.

La ‘opción Gentiletti’ se desvanece en este punto del curso liguero, si bien, la realidad nos hace presagiar que el argentino también debería ser una cuestión valorable por parte de un Luis Miguel Ramis que tendrá en Almendralejo unas sensibles ausencias como la del andaluz Caro por sanción y la de Gorosito por lesión.

Con todo y con ello, la cuestión estribará ahora en conocer al acompañante de Arroyo en la que será la 11a jornada de LaLiga 123 y que llevará a los albacetistas hasta tierras extremeñas, concretamente hasta Almendralejo. Allí, Luis Miguel Ramis tendrá que decidir entre la juventud, ilusión y garra de un sorprendente Diego Barri o la experiencia y saber estar de un casi olvidado Chus Herrero.

El pasado domingo ante el Almería ya hubo una combinación de ambos en el partido, dado que Ramis optó por retrasar al salmantino y canterano del Getafe Barri al eje toda vez que el equipo manchego se quedó con uno menos tras la decisión del inefable Daniel Ocón Arráiz. En los prolegómenos del final de partido, y con objeto de refrescar la retaguardia, Ramis y los suyos optaron por ahondar en la defensa con la experiencia del aragonés Herrero, quien saltó al verde para dar lucidez a una defensa que contó con las dos opciones que este domingo mantendrá ante el Extremadura de Sabas.