El Extremadura estará notablemente condicionado ante el Albacete

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 26.10.2018

En primer lugar el próximo rival del Albacete Balompié estará condicionado por el límite salarial que como tantos otros clubes están concurriendo esta temporada. La imposibilidad de inscribir jugadores ha hecho que los blaugranas, como el Reus por ejemplo, mantenga un orgullo herido casi todas las semanas en pos de solventar una compleja situación deportiva.

En segundo lugar, los de Juan Sabas tendrán la sanción de uno de sus defensores más relevantes como Aitor, quien venía jugándolo todo y quien desde su posición ofrecía equilibrio y contención hacia el rival. El ex del Lugo y Guadalajara entre otros vio la roja el pasado domingo en Mallorca, por lo que sumado a la sanción del Comité, no podrá Sabas contar con una pieza fundamental en sus esquemas. La pareja de centrales Pardo y Djalo se presumen como la alternativa más factible ante la llegada del Alba al Francisco de la Hera.

Y en tercer y último lugar, cabría destacar que el equipo blaugrana estará condicionado ante el Albacete por los ciclos de amonestaciones. El Extremadura es el equipo más tarjeteado de la Liga 123 y tanto Chuli como Valverde, dos fijos del técnico, ya se encuentran con cuatro cartulinas, a tan solo una del partido de suspensión.