El Grupo Skyline dará forma en Albacete a otra nueva ampliación de capital

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 08.10.2018

Será este martes 9 de octubre en cita matinal cuando el consejo de administración y la familia Kabchi ofrezcan un nuevo paso hacia delante de la entidad del Albacete Balompié. Lo será en la Junta General Extraordinaria que tendrá lugar en la Sala de Prensa del Estadio Carlos Belmonte a partir de las once de la mañana en primera convocatoria. Y al estar el 96,04% del accionariado presente en la mesa, no dará lugar a una segunda convocatoria prevista para el miércoles.

ORDEN DEL DÍA

 

  1. Ampliación del capital social en 1.011.735 Euros mediante la emisión de un total de hasta 337.245 nuevas acciones de un valor nominal de 3,00 Euros cada una de ellas, sin prima de emisión, en contraprestación de aportaciones dinerarias por importe de hasta 1.011.735 Euros, autorizándose la suscripción parcial o incompleta (para cuyo caso se preverá la posibilidad de suscripción por otros socios), y con respeto al derecho de suscripción preferente de los socios de la sociedad, que deberá ejercerse en el plazo de un mes desde la publicación del anuncio de la oferta de suscripción de nuevas acciones en el Boletín Oficial del Registro Mercantil, que indicará el modo de hacer efectiva la suscripción y desembolso de los títulos.

 

Como consecuencia de la operación unitaria mencionada, el capital social quedará aumentado en la cuantía efectivamente suscrita, integrada por las aportaciones dinerarias efectivamente realizadas, ascendiendo en virtud de ello, en caso de suscripción completa del aumento, a 1.011.735 Euros.

 

La aprobación del aumento de capital anterior implicará la correspondiente modificación de los artículos 5º y 6º de los Estatutos sociales.

 

  1. Delegación de facultades para la ejecución y elevación a público de los acuerdos precedentes.

 

  1. Lectura y aprobación del acta de la junta.

 

Se hace constar el derecho que asiste a los señores accionistas a solicitar y obtener los informes y aclaraciones que estimen precisos sobre los asuntos comprendidos en el Orden del Día, así como a examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones propuestas y de su informe, y a solicitar su entrega o envío gratuito, en los términos previstos en el artículo 287 LSC”, esgrimieron en su día en el comunicado oficial.