Gentiletti sigue sin convencer a Ramis

Escrito por: Hugo Piña

martes, 16.10.2018

Casi dos meses después de su llegada al Albacete Balompié, el central argentino no conoce las ‘mieles’ de sentirse futbolista en un campo de fútbol. Y es que, más allá de entrenar a diario tras una puesta a punto ‘express’ después de su llegada de Italia, Santiago Gentiletti no termina de convencer a Ramis.

El técnico catalán del Alba le dio un periodo de aclimatación al ex del Genoa y Lazio, ofreciéndole junto a Paulo Vitor unos días en los que ‘acostumbrarse’ al fútbol español y sobre todo al día a día de Ramis, su cuerpo técnico y Albacete fueran argumento central.

Pero, más allá de eso, Gentiletti no ha contado para Ramis, puesto que el brasileño Paulo Vitor o el francés Malsa sí lo han hecho. No es menos cierto tampoco que la defensa manchega está rallando a un gran nivel con Arroyo y Caro, pero el pasado viernes en Málaga quedó constatado dicha situación entre Gentiletti y Ramis: El técnico, después de viajar a Málaga con la expedición, decidió dejar en la grada al defensor, siendo el descarte final.

De momento poco se sabe sobre una situación que cuanto menos parece ‘curiosa’, dada la relevancia y trayectoria del jugador argentino que vino a suceder a Saveljich. Lo único que hasta la fecha se sabe y sobre todo se ve, es que Arroyo y Caro están a un excelente nivel y que Gorosito, a quien Ramis había conferido su confianza en La Rosaleda, se lesionó el pasado viernes y estará unas semanas alejado del verde. Quizá sea ahora la oportunidad para el de Godeken.