La gran noticia la dieron ellos, ¡Toledo 2 – 3 Atlético Albacete!

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 12.10.2018

El primer equipo del Albacete Balompié caía derrotado en Malaga, mientras que las buenas noticias para el albacetismo llegaban desde la ciudad imperial, lugar donde el Atletico Albacete ha sumado una importantísima y necesaria victoria sobre el CD Toledo.

En lo que fue un derbi desequilibrado entre entidades, los de Fran Noguerol dieron la talla ante un Toledo que no fue capaz de igualar la juventud e ilusión de los albaceteños. Una vez más, el nombre de Albacete volvió a quedar por encima del de Toledo.

En referencia al partido, destacar los goles de Yaimil Medina 20’, Varo Gomez 60’ y Miguel Ángel 83’. Los albacetistas se sobrepusieron así al gol local en el 1’ de partido hasta llegar a las postrimerías del choque en donde demostraron llevar el escudo que portan, con orgullo y tesón hasta doblegar a los verdes.

Momentaneamente, el filial del Albacete se queda en la séptima posición clasificatoria con 13 puntos, más cerca de un play off que con este vital triunfo en el derbi se atisba más asequible.