Ortuño: “No debemos olvidarnos de que el objetivo del Alba son los 50 puntos”

Escrito por: Hugo Piña

martes, 16.10.2018

El delantero del Albacete Balompié, Alfredo Ortuño, ha comparecido en sala de prensa esta mañana. El murciano ha repasado la actualidad del equipo manchego tras las dos primeras derrotas y lo ha hecho con la naturalidad que caracteriza a un futbolista del que se espera tanto que incluso han comenzado a arreciarle algunas críticas por su falta de gol.

 

CÓMO SE ENCUENTRA

Estoy bien, contento e intentando aportar todo lo que puedo al equipo. Cada día me encuentro mejor.

LA CATEGORIA DE LOS DETALLES

En Segunda División los partidos se ganan por poco, los detalles marcan la diferencia. Jugamos ante el líder el viernes y era uno de los que menos fallaba.

SIN PUNTOS EN OVIEDO Y MÁLAGA

Queríamos rascar algún punto fuera, queremos estar arriba pero el Tartiere y La Rosaleda no son fáciles, tenemos mal sabor de boca porque trabajamos bien.

OPTIMISTA

Tenemos que ser optimistas, pero sobre todo objetivos en una categoría como la Segunda División. Es muy difícil sacar puntos cada domingo, hemos tenido una racha muy positiva y ahora tenemos que trabajar para volver a ella. No tenemos que olvidarnos de que el objetivo del Alba deben ser los 50 puntos.

PRÓXIMO RIVAL

Veremos cómo viene el Almería, creo que el partido de Copa lo jugarán con exigencia y no creo que tiren el partido. Puede ser que tengamos ese punto a favor con el rival porque nosotros desde hoy preparamos el partido, y ellos no lo harán hasta el viernes.

CONDICIONES DEL ALMERÍA

El rival muerde mucho y tiene intensidad en cada acción, es difícil de conseguir por parte de un equipo entero.

CRÍTICAS SOBRE ORTUÑO

No soy mucho de escuchar o leer lo que se dice, ya tengo bastante con lo que me digo a mí mismo. No he marcado en liga pero trabajo todos los días, tengo un objetivo y es el de ayudar al equipo. Nunca he tirado la toalla y antes o después marcaré, siempre que salgo a jugar tengo oportunidades y buscaré marcar.

EL PRIMERO EN CRITICARSE

Sé lo que puedo dar, sé que puedo marcar y cuando no marco gol soy el primero en criticarme.