Perdimos dos puntos (Opinión)

Escrito por:

martes, 02.10.2018

Este viernes el Albacete Balompié ha tenido un empate, un 2-2 que sabe derrota. Por lo menos, si has visto la primera parte tendrás ese pensamiento. Si por el contrario, solo has visto la segunda parte puedes pensar que si el Zaragoza no ha ganado es porque la pelota no quiso entrar.

La verdad es que ambos equipos pudieron llevarse el partido, al Albacete se le escaparon los tres puntos cuando en el descanso, parecía que tenía el partido ganado.

Los de Ramis llevaron a cabo una gran primera parte, con dos goles a favor y con el Zaragoza con tan solo un único cambio disponible. La situación no podía mejorarse, pero el equipo se confío y se vio reducido por un rival que en la segunda parte se fortaleció y que tuvo la oportunidad de llevarse más. La actuación de José Antonio Caro estrenándose en liga no fue la mejor. El Carlos Belmonte está acostumbrado a las grandes gestas de Tomeu Nadal y la actuación del segundo portero no se acerca a la del manacorí.

No es un mal resultado si hablamos de que el equipo maño es un conjunto con gran experiencia en Segunda y que la temporada pasada estuvo a punto de colarse en la élite.

Este curso el Albacete Balompié se ha colado entre los de arriba, pero no se le puede exigir que se comporte como un conjunto consolidado en la categoría. Hay un gran tramo de pedir más a regalar un partido. Ramis actuó y los cambios le dieron un gran empujón al equipo, pero llegaron algo tarde y solo sirvieron para arrinconar a los de Idiakez en los últimos minutos. No fue suficiente para anotar ese gol que diera los tres puntos.

La próxima jornada el Alba visita al Real Oviedo y habrá que ver si sigue con la buena racha o si la segunda parte contra el Zaragoza es una premonición de lo que espera en la siguiente jornada.