Plaga de lesiones en el Extremadura; Diego Capel, baja de última hora para recibir al Alba

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 28.10.2018

El Albacete Balompié disputará este domingo un nuevo partido de Liga 123. Será en Almendralejo ante un exhausto Extremadura, al que además del límite salarial se le habrá de sumar una plaga de lesiones que en las últimas horas ha aumentado la nómina.

Y lo hará con la ausencia en el cuadro de Juan Sabas del extremo sevillano Diego Capel, quien en el entrenamiento de la semana ha sufrido una microrrotura en el abductor y que le mantendrá apartado del verde por unas tres semanas. Duro varapalo sin duda para los blaugrana en la previa de la visita del Albacete Balompié.

Quienes tampoco estarán en el Francisco de la Hera este domingo ante los blancos serán Iñigo López (parece recuperado de una lesión pero precipitada su puesta en escena este domingo), Alex Barrera y el cancerbero Manu García. Cuatro ausencias notorias en un Club al que se le une el límite salarial como rival en una competición tremendamente compleja y extensa.

Por otro lado, a dichas bajas por lesión se le habrá de unir la ausencia por sanción de Aitor Fernández, quien en Mallorca vio la cartulina roja y no podrá estar presente en el eje de la zaga blaugrana ante el Albacete. Así las cosas, la plaga de lesiones se ceba con los de Sabas, quien tendrá a portero, defensa y centrocampista tocados o sancionados en la visita de los de Ramis.