PREVIA: ‘Ganar para seguir soñando’

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 21.10.2018

El objetivo del Albacete Balompié no es otro que el de sumar esta tarde otra nueva victoria en Liga 123. Para ello, los de Luis Miguel Ramis tendrán que superar a un enrachado Almería que se ha situado por méritos propios en el mejor equipo de la categoría este último mes. Y además, llegarán al Carlos Belmonte tras haber superado la eliminatoria de Copa, goleando al Reus y guardando a algunos de sus mejores hombres para la batalla de esta tarde.

No le teme, sin embargo, a nada un Ramis que se medirá a su ex equipo como el Almería, que conoce bien pero del que poco o nada queda de su estancia por Andalucía. De hecho, el de Tarragona tendrá que pensar en el presente, ya que la situación, sin ser alarmante, es compleja tras más de mes y medio sin conseguir la victoria como local. El Albacete no gana en su feudo desde el pasado 2 de septiembre. Demasiado para un equipo que pese a todas las inclemencias, se sitúa en séptima posición.

Para esta cita, Ramis no podrá contar con Acuña ni Gorosito, ambos lesionados muscularmente. A favor, tendrá el regreso de Rei Manaj, quien no pudo estar en La Rosaleda el pasado viernes tras estar convocado con la Albania de Panucci. Susaeta entró en la convocatoria tras recuperarse de sus problemas musculares, mientras que Erice también regresará a la misma tras su lesión.

El posible once del Albacete ante el Almería de Fran Fernández no distará mucho de lo visto en las últimas entregas, con un 4-1-3-2 como teoría y con un once compuesto por Tomeu Nadal, Tejero, Arroyo, Caro, Fran García (existe la posibilidad de que sitúe a Olivera), Erice (pudiendo situar a Barri o Malsa de inicio), Febas, Eugeni Valderrama, Bela, Zozulia y Rei Manaj.