PREVIA: Sin súper poderes pero con la ilusión albacetista a tope

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 06.10.2018

El Albacete Balompié viajará al Carlos Tartiere para medirse este domingo (16h00 La Liga 123 TV) al Real Oviedo en lo que será la octava jornada liguera. Con la ilusión de ser el único equipo del fútbol profesional que todavía no conoce la derrota en España, los de Luis Miguel Ramis tendrán ante sí otra verdadera prueba de fuego ante sí.

Será ante un rival herido como el carbayón, que todavía no conoce la victoria en el Tartiere y que llegará al duelo tras haber perdido el pasado domingo en Alcorcón. El honor y las sensaciones estarán notablemente heridas en una escuadra que querrá imponer desde el principio de partido un altísimo nivel físico y de duelos.

Para ello, el técnico de Tarragona tendrá que volver a plantear un partido en el que sus pupilos consigan en primer término frenar al rival y después amedrentarlo. Para ello, se sabe consciente Ramis de que no podrá contar con Susaeta ni con Erice, así como tampoco con …..

La ausencia de Jon Erice podrá revertirla Luis Miguel Ramis con la presencia de Barri, quien ha destacado puntualmente en este inicio de curso con grandes apariciones desde el banquillo. En el Tartiere probablemente le caiga la responsabilidad de salir de inicio por primera vez.

Otra de las cuestiones a debatir será quién actuará en la demarcación de portero, pues tras la ausencia de Tomeu ante el Zaragoza, ahora el andaluz José Caro tendrá el deseo de continuar tras su choque ante los maños. Nadal sin embargo ya está recuperado y será de nuevo Luis Ramis quien decida sobre una portería que de no haber sido por los problemas estomacales del manacorí no tendría debate alguno.