¿Quién ocupará la portería del Albacete Balompié en Oviedo?

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 03.10.2018

Pasan las horas y se acerca el siguiente partido del Albacete Balompié esta campaña. Con los guarismos hablando a favor del equipo y con un entrenador que está dejando tras de sí óptimos titulares, el cuadro manchego tendrá que medirse este domingo (16h00, Carlos Tartiere) al Real Oviedo.

Y para dicha cita, la pregunta es notoria tras la ausencia el pasado viernes de Tomeu Nadal por una gastritis estomacal y la titularidad de José Caro bajo los palos de una portería que volverá a ser tema de debate en las horas previas a la disputa del encuentro frente a los asturianos.

Las opciones para Luis Miguel Ramis en este sentido son claras, manteniendo tres (hemos de contar al valenciano Darío Ramos) aunque la realidad será que el puesto se lo disputarán entre el balear Tomeu Nadal y el andaluz José Caro. Al menos con Tomeu y José en los mejores de sus estados físicos.

La lógica nos induce a pensar en que el de Manacor tendrá que regresar al equipo tras su ausencia el pasado fin de semana, si bien el portero propiedad del Valladolid también podría alinear alguna opción de mantenerse como el portero del Alba en el Tartiere.

Como fuere, el debate en las horas y días previos está servido y a falta de que el técnico albacetista ofrezca una dosis de argumentación técnica sobre la situación ante los medios, no podremos conocer de primera mano su ideario al respecto con una portería que parece objeto de análisis.