Ramis pide ‘respeto’ de los árbitros a un Alba que encajó gol en fuera de juego

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 07.10.2018

Luis Miguel Ramis ha comparecido en sala de prensa a la conclusión del Oviedo 1 – 0 Albacete. Su equipo, como se deduce del resultado, cayó por la mínima y por primera vez esta temporada tras un ilegal gol de Folch a los diez minutos. El trío arbitral defraudó y sin lugar a dudas fue una de las cuestiones centrales de un partido en el que los manchegos tampoco estuvieron finos.

 

ASÍ EXPLICA EL 1-0

Hubo una diferencia de intensidad en el inicio de partido, eso lo ha marcado el resto del choque. El empate hubiera sido lo más justo, pero el inicio ha marcado. Tenemos que espabilar en ese sentido, tenemos que corregirlo y que los equipos en casa empiezan de manera intensa. Nos vamos sin nada.

CRITICA A LOS ÁRBITROS

Hemos estado bastante mejor en la segunda que en la primera, he dudado mucho de la situación del jugador del Oviedo. Todo se basa en detalles, pero ha habido decisiones que no nos han dejado meternos en el partido. Es complicado. Ambos queríamos los puntos, todos trabajamos entre semana y queremos que los árbitros nos respeten a los dos equipos. Hoy se ha decantado la balanza por parte arbitral, Eugeni y Acuña han sido golpeados y el gol del Oviedo es dudoso. Todos trabajamos para que las cosas sean justas.

HABLA DE ZOZULIA

Zozulia es un chico extraordinario, noble y que compite al máximo. No me parece justo lo que hacen con él, me parece excelente su comportamiento, defiende lo suyo. Me gustaría que lo tratasen con el respeto que se merece. Hoy la actitud arbitral nos ha perjudicado.

EL RIVAL

No me ha sorprendido la intensidad del Oviedo, sabíamos de la intensidad inicial del rival. Dibujé un partido en mi cabeza, pasaban las fases y la inicial no hemos estado acertados. Ha sido en una jugada que podía haber sido anulada, luego hemos manejado mejor el partido.

MEJOR LA SEGUNDA PARTE

Hemos estado más cómodos en la segunda, antes el rival fue mas intenso y contundente. El rival ha ido creciendo en base a eso, no hemos sabido responder a eso, no hemos generado peligro apenas. Hemos llegado tarde a la película.

TOCA PENSAR EN MÁLAGA

Pasan y seguirán pasando cosas, ahora tenemos que recuperar gente. Tenemos otro partido el viernes que será exigente, tenemos una plantilla compensada. Ahora buscamos otra oportunidad la semana que viene.