Ramis tiene ‘ganas’ de ‘volver a ganar’ en el Carlos Belmonte

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 31.10.2018

Luis Miguel Ramis ha comparecido este miércoles en sala de prensa. El entrenador del Albacete Balompié lo ha hecho en la que ha sido la previa del encuentro liguero del próximo viernes ante el Nàstic de Tarragona en el Carlos Belmonte. Estas han sido sus argumentaciones ante los medios:

 

EL JUEVES ÚLTIMO ENTRENAMIENTO

Queda todavía la sesión de mañana y no contaremos con Gorosito.

TRIUNFO EN EXTREMADURA

Las victorias dan confianza, después de eso si las sensaciones son buenas, también da credibilidad a lo que hacemos.

FELIZ EN LA MANCHA

Estamos contentos en Albacete, los jugadores están entendiendo lo que pedimos. Y lo que pedimos, lo vemos en el campo. Estamos bien, aunque esto es muy largo. Intentamos ofrecerles los recursos

AUSENCIA DE BELA

Bela ha pasado mala noche y creo que mañana ya estará solucionado.

OVERBOOKING EN DEFENSA

Ahora tenemos soluciones, percibo lo que tengo. Que estén todos en defensa es bueno, es mi rol. Todos están respondiendo y están disponibles. Todos se están ganando jugar, habla bien del grupo.

EL 11 DEL VIERNES

Tengo muchas cosas perfiladas, veo bien al grupo. El partido del viernes tiene unas características especiales en cuanto al rival.

GENTILETTI Y SU TARDÍO DEBUT

Había otros, tan sencillo como eso. La dinámica del equipo es positiva y no tenía hueco, era más difícil que tuviera cabida. No ha tenido bajo rendimiento.

EL NÀSTIC

Cada equipo tiene unos matices, y el del viernes así lo es. Tratamos de jugar y sobre todo anticiparnos a lo que haga el rival. Lo afrontamos con seguridad. Tenemos que estar preparados para todo.

INTENSIDAD DE MARTÍN

Tendremos que correr y luchar, tendremos que competir mucho ante el Nàstic. Necesitaremos empuje

POCAS REFERENCIAS DEL RIVAL

Martín acaba de llegar y solo tenemos una referencia suya. Vimos cuales eran las intenciones, esperamos un partido incómodo.

VOLVER A GANAR EN CASA

Buscamos puntos de motivación y tenemos ganas de brindarles 3 puntos a la afición del Alba. No hemos perdido en casa, pero perseguimos

MÁS ATENCIÓN EN DEFENSA

Tenemos que prestar más atención en las acciones defensivas, lo hemos hablado dentro del vestuario. Solo se habla de las que nos hacen daño, no queremos obsesionarnos con esa faceta.

CONCEDER MENOS

Tenemos que conceder menos, está claro. Las faltas laterales son aprovechadas por los rivales y tenemos que estar más concentrados ahí. Tenemos que ser menos impulsivos.

SIN PRECIPITACIÓN

No debemos precipitarnos, no debe sorprendernos y tendremos que usar nuestras armas. Será un partido de tener paciencia y mantener el equilibrio.

INDEFENSOS ANTE LOS ÁRBITROS

Estamos indefensos ante los árbitros y no quiero que nos obsesionemos con ellos. Intentan hacerlo lo mejor posible y sigo pensando que el VAR mejoraría todo. No nos tiene que sacar de nuestro guión.

FEBAS

Febas tiene unas cualidades extraordinarias y confía mucho en los metros finales que tiene. Debe elegir bien, pero no debemos fijarnos en lo que falla, acierta mucho. Él es muy incisivo, el otro dia

EL MEJOR FEBAS SE VIO EN ALMENDRALEJO

Buscamos diferentes cosas con Febas, aunque parezca posiciones diferentes son parecidas. El otro día considerábamos que buscábamos otras cosas, más incisivo en ataque. Se dio bien y Aleix trabajó fenomenal.

SU PASO POR LA CASA BLANCA

No sé si sería entrenador del Real Madrid. Me ha tocado no serlo, puede ser que sí o que no. Las interpretaciones las dejo, estoy muy contento donde estoy. Toca otra etapa en mi vida.

ENTREVISTA DE PELAYO

Todavía no he leído la entrevista a Pelayo.

DESEA LO MEJOR PARA PELAYO

Lo más importante es su recuperación, seguro que va hacia delante en su vida. Seguro que Pelayo vuelve a disfrutar del deporte.