Rei Manaj se perderá el partido frente al Málaga; Panucci vuelve a llamarlo

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 05.10.2018

El delantero del Albacete Balompié ha sido convocado de nuevo por Christian Panucci para la jornada internacional que tendrá lugar la próxima semana, momento en la que coincidirá con la visita manchega a La Rosaleda de Málaga en la 9a jornada.

La web oficial de la Federación albanesa de fútbol resaltaba lo siguiente: “El entrenador de fútbol Christian Panucci ha anunciado la lista de los 25 jugadores que se reunirán en la víspera de los dos partidos de octubre de los equipos nacionales, originalmente amateur en Jordania, el miércoles 10 de octubre en Elbasan Arena, y luego, la eliminación oficial de la reunión con Israel en Ber Sheva, el 14 de octubre, un desafío válido para la tercera ronda del Grupo C1 para la Liga de las Naciones”.

“Aumentaron esta lista de jugadores técnicos rojos y negros, que llegaron por primera vez en el equipo nacional, como el defensor: Hey Kay, quien participa activamente en los scouts de Livingston, Kastriot Dermaku juega en el equipo de Kozenca, así como dos delanteros. , que han recibido la invitación del entrenador Panucci para estos dos juegos. El ex delantero del primer Laçi, Myrto Uzuni, que desde esta temporada juega en el Campeonato Croata con Zagreb Lokomotiva, y Giaccomo Vrioni, que viene de Venecia. Mientras tanto, están lesionados y en su etapa de rehabilitación, los jugadores Roshi y Sadiku, mientras que el equipo se unió a Eros Grezda, quien en la última reunión por problemas físicos no estaba disponible para el grupo”

“El equipo de fútbol comenzará las sesiones de entrenamiento el lunes en el complejo «Tropikal», donde se reunirá la víspera de estos dos partidos”, concluye la nota de prensa de la federación albanesa.