“Somos un equipo fiable, estable y equilibrado”

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 19.10.2018

Llega la décima jornada y las primeras conclusiones son ofrecidas por muchos en un Albacete Balompié en el que su protagonista en los banquillos ha pasado por sala de prensa. En la misma, el técnico de Tarragona ha repasado toda la actualidad del equipo manchego, incluida una pequeña etapa que se ha saldado con dos derrotas a domicilio.

“Todas las semanas partimos con la ilusión de sumar una victoria, pero estamos expuestos a rivales de categoría. Con algo más, hubiéramos sumado algún punto más”, espetaba un Luis Miguel Ramis que considera que su equipo ha merecido más de lo que la clasificación, tras 9 jornadas, dicta.

Y es que para el preparador albacetista y con una dinámica no muy positiva en la que las dos últimas salidas se han saldado con sendas derrotas (1-0 en Oviedo y 2-1 en Málaga), este Albacete dispone de alma y carácter suficiente, ya que “somos un equipo fiable, estable y equilibrado que no debe alarmarse ante situaciones que ocurrirán durante la temporada. No debe empañar nuestro camino las dos últimas derrotas”, añadía el entrenador del Alba sobre el asunto.