Tomeu: «En esta vida hay que ser agradecido, y cuando el Alba te lo ha dado todo, poco más hay que decir»

Escrito por: Hugo Piña

martes, 30.10.2018

Tomeu Nadal ha comparecido este martes en la sala de prensa del Carlos Belmonte. El recién renovado Nadal Mesquida ha repasado sus sensaciones tras rubricar su continuidad en el Albacete Balompié hasta 2021, es decir, dos años más. Éstas han sido sus impresiones

 

VARELA HABLA DE LA RENOVACIÓN

Hoy presentamos la renovación de un jugador que representa los valores del Alba y del proyecto. Debo reconocer que ha sido una negociación sencilla, ambas partes teníamos el mismo objetivo y Tomeu sigue aquí. Es una de las figuras claves, es una persona querida y reconocida, que siempre suma.

Trabajamos con futbolistas, pero tenemos muy en cuenta a la persona. Estamos muy contento por el grupo que hay, los que estaban y los que han llegado están sumando. Tomeu aporta compromiso y aporta todos los valores que necesitamos, estamos muy satisfechos. Nadal ha ayudado al ascenso y a la permanencia del Albacete Balompié, y este año ha dado un paso más.

MAURO PÉREZ HACE LO PROPIO

La renovación de Tomeu ha sido fácil, tardamos un poco pero no fue nada importante. Todas las partes pusimos todo para su renovación, contamos con él dos años más y esperamos que Tomeu siga muchos años aquí.

TOMEU TOMA LA PALABRA

Desde que nos sentamos las partes, teníamos claro lo que queríamos. En esta vida tenemos que ser agradecidos, y cuando el Alba te lo ha dado todo, poco más hay que decir. Intento ayudar al equipo cada día y poco más puedo decir, desde mi llegada todo está siendo positivo y creo que entre todos lo conseguimos.

 

En mi cabeza solo estaba seguir en Albacete

 

Me siento muy identificado con el proyecto del Club, con la ciudad y con todo lo que rodea.

 

Del Mallorca no he sabido nada

 

Ni de ningún club, siempre he tenido la idea de continuar aquí. No he querido escuchar nada más, sabía que llegaríamos a un acuerdo fácil.

PÉREZ ACLARA QUE HABRÁ MÁS RENOVACIONES

Trabajamos en más renovaciones, tenemos más frentes abiertos. Pensamos a largo y medio plazo, queremos renovar a la columna del equipo. Queremos apuntalar el vestuario y seguir creciendo. Con los que acaban contrato estamos trabajando.

 

Estamos trabajando en ello, ojalá en los días que quedan podamos subir la ayuda.

VARELA NO DICE LA CIFRA DE RESCISIÓN

No damos la clausula de rescisión, pero está acorde a la de otros jugadores.

TOMEU ALABA A LA GENTE DE ALBACETE

Hubo un cambio de dirección, pero siempre tuve claro que quería estar aquí. En ningún momento pensé en una salida. Me han demostrado todas las partes la confianza.

 

La afición me ha demostrado su cariño desde el primer día. Donde he ido, la gente de Albacete me ha apoyado. El apoyo de la afición es increíble. El apoyo de la gente de Albacete ha sido un punto muy importante para mi renovación.